Presentación

puertaLa Escuela Técnica Superior “Antonio de Solís”, comienza su actividad como centro oficial y homologado en el año 1987, impartiendo la titulación de Técnico Superior en Prótesis Dental, siendo así el primer Centro Homologado en impartir estas enseñanzas en Andalucía.

Este Centro Oficial y Homologado por el BOJA nº 86 de 20 de Octubre de 1987, es de carácter totalmente privado, y no recibe ningún tipo de ayuda o subvención estatal.

En el año 2002, el Centro realiza un traslado de sus instalaciones a su actual ubicación ( Paseo Miguel de Unamuno nº 14, Local , 41020 Sevilla Este), siendo homologada por el BOJA nº 8 de 19 de Enero de 2002.

El Centro está autorizado para los Ciclos Formativos de Grado Superior de Prótesis Dental, con una capacidad máxima de 120 alumnos, divididos en primer y segundo curso (60 alumnos por curso) en doble turno de mañana y tarde (30 por la mañana de primero, 30 por la tarde de primero, 30 por la mañana de segundo y 30 por la tarde de segundo), y a partir del curso 2006/07 también para los Ciclos Formativos de Grado Superior de Audioprótesis, con una capacidad de 30 alumnos, y de Óptica de Anteojería, con la misma capacidad.

Además de todos los requisitos exigidos por la Ley, el Centro está en la actualidad realizando las siguientes gestiones:

  • Registro de escudo y marca (finalizado).
  • Aplicación de la Ley General de Protección de datos (en proceso).
  • Refuerzo de nuestra presencia en INTERNET.
  • Acuerdos diversos Colegios Oficiales e Instituciones.
  • Realización de master o cursos postgrado.